El día 21 de octubre celebramos un acto en nuestra casa de Museros para celebrar los 80 años de presencia de la Obreras de la Cruz.
Ocasión para RE-CORDAR, AGRADECER, CELEBRAR Y HACER CAMINO.
Contamos con la presencia de nuestra Directora General, las Obreras de la comunidad de Museros, sacerdotes, las autoridades municipales, la alcaldesa y concejal de Servicios Sociales, Obreras de la Cruz entre las cuales se encontraban algunas de las primeras Obreras que estuvieron y dejaron huella a lo largo de aquellos inicios difíciles pero cargados de esperanza por la respuesta y deseos del pueblo.
Compartimos este acto con vecinos que tuvieron relación a lo largo de todos estos años. Recuerdos, reencuentros, abrazos, emociones que hablan de vida compartida con agradecimiento.
El acto fue dirigido por la directora de la comunidad junto con la responsable del proyecto Mil.Una.
Contamos con el saludo de la Directora General, acogida de la Palabra de Dios, Vídeos de testimonios tanto de Obreras como de gente del pueblo, palabras de la Alcaldesa y entrega de una placa por parte del Concejal de Servicios Sociales.
A continuación se celebró la Eucaristía en la Parroquia y terminamos con una invitación a compartir una “picaeta” en la terraza al aire libre.