[]

es nl

Proyectos sociales en España

VIVIENDA RUTEl Proyecto Vivienda Rut – ISOC:

Nace en el año 2003 mediante convenio con el Ayuntamiento de Valencia y está destinado a la acogida, manutención e intervención personalizada a mujeres con o sin cargas familiares en riesgo de exclusión social, dotándoles de instrumentos que favorezcan su autonomía personal e integración sociolaboral, en coordinación con los Servicios Sociales Municipales y en red con otros recursos de la ciudad, para la intervención individualizada de las beneficiarias.

Coordinadora: Pilar Ibánez Usach.

Contacto:viviendarut@gmail.com / T-Fax 96 369 45 73 / Mov. 653 98 32 43

MILUNAEl Proyecto Mil.una Sagunt – ISOC:

Comienza en el 2016 una nueva etapa con mucha ilusión, en colaboración con Caritas Diocesana de Valencia y en coordinación con los Servicios Sociales Municipales y otras instituciones que persiguen nuestro mismo fin.

Mil.una es un proyecto de acompañamiento e inserción sociolaboral para mujeres y familias en situación de vulnerabilidad social que lleva trabajando en Sagunto casi 20 años. A través de talleres y actividades formativas buscamos mejorar la calidad de vida de las participantes y de sus familias, acercarlas al empleo, motivarlas a la formación reglada, mejorar sus habilidades como educadoras y madres. Creando espacios de apoyo y acompañamiento familiar.

Coordinadora: Mª José Fernández González.

Contacto: miluna.sagunt@gmail.com / T. 96 265 40 71

 

El Proyecto Museros-ISOC:

También inicia una nueva andadura en 2016, en colaboración con Caritas Diocesana de Valencia y con el apoyo de las instituciones locales, después de 16 años de trabajo con mujeres inmigrantes, principalmente.

En la actualidad, queremos dirigir nuestras acciones a toda persona, que necesite acceder o mejorar la formación en el sector del empleo doméstico, apostando por una línea formativa más personalizada, que se adapte al Certificado de Profesionalidad, con el fin de aumentar las posibilidades de empleabilidad de los participantes.

Durante el ejercicio 2016, se impartirán cuatro cursos: Enero (Del 25 de enero al 11 marzo); Abril (Del 11 de abril al 27 mayo); Junio (Del 6 de junio al 22 julio) y Septiembre (Del 12 de Septiembre al 28 Octubre).

Coordinadora: Pilar Roig Pamblanco.

Contacto: museros.isoc@gmail.com / T. 96 144 56 04 / Mov. 639 323 756