Nuevas acciones en Museros

Nuevas acciones en Museros

Feb 22, 2023

COMPARTE:

Después de dos años, regresamos al Centro de Museros. Volvemos a un espacio reformado, con nuevas instalaciones. La oportunidad de la reforma ha reforzado y motivado nuestro principal foco de atención: la dignidad de la persona, el bienestar y la acogida.

Arrancamos el 2023, con fuerza y con acciones que alimentan la esencia que caracteriza a Mil.Una Museros ISOC: el acompañamiento a la persona en momentos de especial vulnerabilidad.

En Mil.Una continuamos con los talleres formativos que, además de facilitar la inserción laboral, refuerzan habilidades sociolaborales y empoderan a la persona.

Este año la actividad formativa es compaginada con un proyecto nuevo: “Temps per a tú”, iniciativa que estamos llevando a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Museros, que nace para acompañar y brindar soporte a personas cuidadoras de personas dependientes, personas cuidadoras que desempeñan un papel esencial en nuestra sociedad y que necesitan de un cuidado y una especial atención.

Damos comienzo a un volver a empezar, a una nueva etapa, en la que las raíces y la esencia de lo vivido hasta ahora nos abre a nuevas actividades, iniciativas y posibilidades, en respuesta a las necesidades que van surgiendo. Queremos seguir estando atentas.