[]

es nl

VOCACIÓN Y PERSONA-Encuentro Equipos Directivos y Dirección ISOC

ENCUENTRO DIRECCIÓN ISOC CON EQUIPOS DIRECTIVOS

DE NUESTRAS OBRAS Y PROYECTOS

El pasado miércoles día 24 de Febrero, nos reunimos en nuestra casa de Moncada, la Dirección del ISOC con los Equipos Directivos de nuestras Obras y Proyectos. El Objetivo de la Jornada fue seguir profundizando en el concepto de persona que se desprende del mensaje cristiano, con la finalidad de conocer y comprender mejor a quién servimos cada día. Utilizamos para ello los contenidos de la charla “Persona y Vocación. La vocación como constitutivo del ser personal desde la antropología teológica”, que D. Mariano Ruiz nos expuso el curso pasado.

De forma amena y participativa desgranamos la conferencia e hicimos un estudio sobre “el concepto de persona tenía Jesús y cómo trataba a las personas”. Utilizamos para ello distintos textos bíblicos, resultándonos un trabajo profundo y enriquecedor. Por la tarde, analizamos las conclusiones y las fuimos relacionando con la “Cultura Organizativa de nuestras Obras y Proyectos”, viendo qué debemos mejorar y actualizar en cada Centro.

Queremos anunciar, desde el servicio que prestamos cada día, con la palabra, las actitudes y las obras, la Buena Noticia de Jesús, teniendo en cuenta de que servimos a personas llamadas a SER en relación a Dios y en relación a los demás. Personas en proceso, que se están haciendo de manera continua, que pueden mejorar y conquistar la felicidad.

Fue una Jornada llena de conocimientos, trabajo, sonrisas y comunicación de experiencias. Nos ayudó a sentirnos familia del Instituto que comparten una misma misión.

                                                                                                 Gracias a todos y a todas.

 

Galería de fotos