[]

es nl

Encuentro Equipos Directivos con Dirección del ISOC

El pasado viernes 12 de mayo tuvo lugar el Encuentro anual de la Dirección del ISOC con los Equipos Directivos de todas nuestras Obras y Proyectos. En esta ocasión el lugar elegido fue la Clínica Santa Cristina de Albacete.

El tema elegido para nuestro trabajamos fue cómo desarrollar la Cultura Organizativa de nuestras empresas de forma que refleje nuestra identidad. Al mismo tiempo fuimos dando ejemplos y técnicas para trabajar con los distintos equipos y ofrecimos pistas para formar a los equipos directivos.

La Jornada se desarrolló en un clima de alegría, amistad y sincera consideración por la labor que realizan nuestros directivos.

Después de comer tuvimos una visita por las instalaciones de la Clínica y acabamos con unas palabras de nuestra Directora General animándonos a continuar con nuestra tarea y emplazándonos para la jornada del próximo curso; también nos obsequió con la nueva publicación sobre nuestro Fundador, el Venerable D Vicente Garrido Pastor, para que lo conozcamos y demos a conocer.

Galería de fotos